Elegí la opción que mejor se adapta a vos:
SACÁ TU TARJETA

Haciéndolo desde tu celular solo necesitás:

  • Tu DNI para sacarle una foto.
  • Completar algunos datos.
  • ¡Y listo!
SACALA AHORA
TRAÉ TU SUELDO

En solo 3 simples pasos:

  • Completás tus datos online.
  • Un oficial de cuentas se comunicará con vos para realizar el alta de tu cuenta sueldo.
  • Le informás el nuevo CBU a tu empleador.
PEDILO ACÁ
ABRÍ TU CUENTA

Haciéndolo desde tu celular solo necesitás:

  • Tu DNI para sacarle una foto.
  • Completar algunos datos.
  • ¡Y listo!
ABRILA ACÁ

Tenemos beneficios únicos en nuestro aniversario. ¡Aprovechalos!

PERSONA VIENDO SITIO DE ICBC MALL EN COMPUTADORA

Noche ICBC Mall (2)

Una vez al mes, desde las 10 PM hasta las 10 AM del día siguiente vas a poder disfrutar ofertas especiales y descuentos en ICBC Mall, nuestro marketplace exclusivo para clientes.

HOMBRE SONRIE MIRANDO UN SMARTPHONE

¡Triplicá tus puntos ICBC Club! (3)

Comprá los días 10 de cada mes en ICBC Mall y acumulá el triple de puntos ICBC Club por cada compra que realices.

PERSONA MIRANDO SMARTPHONE

¡Participá y ganá puntos ICBC Club! (4)

Si compras en ICBC Mall con tus tarjetas ICBC, podés ganar hasta 1.500 puntos ICBC Club.

MUJER EN SITUACIÓN DE COMPRA ONLINE CON CELULAR Y TARJETA DE CRÉDITO

10% adicional en tu beneficio de bienvenida. (5)

Te regalamos hasta $50.000 en tu tarjeta de crédito por depositar tu sueldo en ICBC + 10% adicional en nuestro aniversario.

MUJER TRABAJADORA

Accedé a un préstamo tasa 0%. (6)

Cambiá tu sueldo a ICBC, accedé a un préstamo personal a tasa 0% y usalo como quieras.

MUJER TRABAJADORA EN SITUACIÓN DE COBRO CON TARJETA

¡Sacá tu tarjeta ICBC y te devolvemos $1.000 solo por usarla! (7)

Sacá tu tarjeta ICBC Visa o Mastercard, realizá compras de cualquier valor y te devolvemos $1.000 en tu resumen.

SITUACIÓN DE COBRO CON QR

¡Pagá con MODO y te devolvemos $1.000 en tu billetera! (8)

Realizá 10 compras en un mes de cualquier valor con MODO a través de ICBC Mobile Banking y te devolvemos $1.000 en tu billetera.

PROPUESTAS VÁLIDAS PARA CARTERA DE CONSUMO EN LA REPÚBLICA ARGENTINA DESDE EL 01/05/2022 HASTA EL 30/11/2022 INCLUSIVE. SUJETO A EVALUACIÓN CREDITICIA Y CONDICIONES DE CONTRATACIÓN DE INDUSTRIAL AND COMMERCIAL BANK OF CHINA (ARGENTINA) S.A.U.

(1) BENEFICIOS ICBC: PARA CONOCER EL DETALLE DE ESTAS PROMOCIONES, TOPES, VIGENCIAS, PLANES DE FINANCIACIÓN, TARJETAS PARTICIPANTES Y EXCLUIDAS INGRESE EN WWW.BENEFICIOS.ICBC.COM.AR O CONSULTE EN NUESTRAS SUCURSALES.

(2) HASTA 30% DE AHORRO ADICIONAL AL PORCENTAJE DE DESCUENTO, DE NO HABER DESCUENTOS DEL PROVEEDOR SE APLICA DIRECTAMENTE SOBRE EL PRECIO DE LISTA, CON TARJETAS DE CRÉDITO Y DÉBITO VISA Y CRÉDITO MASTERCARD ICBC EN ICBC MALL. (TOPE MÁXIMO DE REINTEGRO HASTA $3000 POR TRANSACCIÓN. EN UNA COMPRA DE $20.000 SERÁN REINTEGRADOS $3000 EN EL RESUMEN DE LA TARJETA. VÁLIDO PARA LAS CATEGORÍAS ELECTRO, TECNO, HOGAR, DEPORTE, LIBROS, BEAUTY, PINTURAS, HERRAMIENTAS, MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN, OTRAS CATEGORÍAS, SUPERMERCADO, DONACIONES, VINOS Y BODEGAS, SUPERMERCADO, EXPERIENCIAS, CAPACITACIÓN Y TIENDAS OFICIALES. LOS REINTEGROS SE VERÁN ACREDITADOS DENTRO DE LOS 90 DÍAS CORRIDOS POSTERIORES A LA FECHA DE REALIZADA LA COMPRA EN RESUMEN DE TARJETA PARA TARJETA DE CRÉDITO O EXTRACTO DE CUENTA PARA VISA DÉBITO. BENEFICIO NO ACUMULABLE CON EL BENEFICIO DE BIENVENIDA DE SUELDOS: 100% DE AHORRO EN ICBC MALL. NO ES VALIDO PARA VISA DISTRIBUTION, VISA BUSINESS, VISA PURCHASING, VISA PURCHASING AGRO Y VISA CUENTA CENTRAL Y COMPRAS REALIZADAS EN LAS QUE APLIQUE EL BENEFICIO AHORA 12 O 18. PARA MAS INFORMACIÓN INGRESÁ EN WWW.MALL.ICBC.COM.AR.

(3) TUS COMPRAS EN ICBC MALL ACUMULAN EL TRIPLE DE PUNTOS ICBC. EXCLUSIVO PARA CLIENTES QUE SE ENCUENTRAN ADHERIDOS AL PROGRAMA DE PUNTOS ICBC (TOPE MÁXIMO DE REINTEGRO HASTA 50.000 PUNTOS ICBC POR TRANSACCIÓN). EJ. POR UNA COMPRA DE $20.000 CON TARJETA DE CRÉDITO ICBC SE ACREDITARÁN 30.000 PUNTOS ICBC. NO VALIDO PARA COMPRAS DE LA CATEGORÍA TURISMO. PARA MAS INFORMACIÓN INGRESÁ EN WWW.MALL.ICBC.COM.AR.

(4) PROMOCIÓN SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA VÁLIDA EN LA REPÚBLICA ARGENTINA DEL 01/05/2022 AL 31/12/2022 EXCEPTO NEUQUÉN, SALTA, CHACO, TIERRA DEL FUEGO, RIO NEGRO Y MENDOZA. ORGANIZADOR INDUSTRIAL AND COMMERCIAL BANK OF CHINA (ARGENTINA) S.A.U. CONSULTE BASES Y CONDICIONES HACIENDO CLICK AQUÍ.

(5) EXCLUSIVO PARA NUEVOS CLIENTES ICBC CON CUENTA VISA ACTIVA. DENTRO DE LOS 90 DÍAS DE LA PRIMERA ACREDITACIÓN DE SUELDO SE ACREDITARÁ EN LA CUENTA VISA DE TITULARIDAD DEL CLIENTE EL REGALO DE BIENVENIDA BAJO EL CONCEPTO “BIENVENIDA SUELDO” EN 6 CUOTAS MENSUALES CONSECUTIVAS SEGÚN EL SEGMENTO DEL CLIENTE: CLIENTES EXCLUSIVE BANKING BLACK: $55.000, CLIENTES EXCLUSIVE BANKING PLATINUM: $33.000, CLIENTES PREMIUM BANKING: $13.200, CLIENTES CLASSIC: $6.600 Y CLIENTES START $3.300. SOLO SE RECIBIRÁ LA ACREDITACIÓN DE LA CUOTA MENSUAL SI SE REGISTRA ACREDITACIÓN DE SUELDO DURANTE ESE MES. EJEMPLO PARA CLIENTES EXCLUSIVE BANKING BLACK SE LE ACREDITARÁN 6 CUOTAS CONSECUTIVAS DE $9.166,67. EL IMPORTE ACREDITADO SOLO PODRÁ SER UTILIZADO PARA EFECTUAR CONSUMOS CON LA TARJETA VISA, NO SE PODRÁ SOLICITAR ADELANTO EN EFECTIVO NI RETIRAR LAS SUMAS ACREDITADAS EN EFECTIVO. EL IMPORTE ACREDITADO SOLO PODRÁ SER UTILIZADO PARA EFECTUAR CONSUMOS CON LA TARJETA VISA, NO SE PODRÁ SOLICITAR ADELANTO EN EFECTIVO NI RETIRAR LAS SUMAS ACREDITADAS EN EFECTIVO. PARA MAS INFORMACIÓN INGRESÁ EN WWW.SUELDOS.ICBC.COM.AR.

(6) PRESTAMO PERSONAL TASA 0%: MONTO MÁXIMO DEL PRÉSTAMO LA PRIMERA ACREDITACIÓN NORMAL Y HABITUAL, HASTA 1 SUELDO NETO DE $100.000 (CIEN MIL PESOS). PARA EL CÁLCULO DEL MONTO DEL PRÉSTAMO NO SE TOMARÁN EN CUENTA CONCEPTOS VARIABLES. EN CABA Y CGBA VÁLIDO ÚNICAMENTE PARA SUELDOS NETOS SUPERIORES A $40.000 (CUARENTA MIL PESOS) Y EN EL INTERIOR DEL PAÍS VÁLIDO UNICAMENTE PARA SUELDOS NETOS SUPERIORES A $35.000 (TREINTA Y CINCO MIL PESOS). EL PRÉSTAMO TENDRÁ UN PLAZO DE 12 MESES ÚNICAMENTE. EL PLAN EN CUOTAS INDICADO TIENE TASA NOMINAL ANUAL (TNA): 0,00%; TASA EFECTIVA ANUAL (TEA): 0,00%; COSTO FINANCIERO TOTAL NOMINAL ANUAL (CFTNA): 0,00%. POR CADA $1.000 DE PRÉSTAMO LA CUOTA SERÁ DE $83,33. SISTEMA DE AMORTIZACIÓN FRANCÉS. CLIENTES CON CAJA DE AHORRO EN PESOS EN ICBC DEBERÁN ACREDITAR EL COBRO DE HABERES EN DICHA CUENTA DENTRO DEL PLAZO DE VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN Y SOLICITAR EL PRÉSTAMO POR ÚNICA VEZ LUEGO DEL PRIMER COBRO DE HABERES Y HASTA 60 DÍAS CORRIDOS DESDE DICHA FECHA. NUEVOS CLIENTES ICBC DEBERÁN SOLICITAR LA APERTURA DE LA CUENTA SUELDO ICBC DENTRO DEL PLAZO DE VIGENCIA DE LA PRESENTE PROPUESTA Y PROCEDER CON EL COBRO DE HABERES EN LA CUENTA SUELDO DENTRO DE LOS 30 DÍAS CONTADOS DESDE LA FECHA DE APERTURA.EL PRÉSTAMO PODRÁ SER SOLICITADO POR ÚNICA VEZ LUEGO DE LA FECHA DEL PRIMER COBRO DE HABERES EN CUENTA SUELDO ICBC Y HASTA 60 DÍAS CORRIDOS DESDE DICHA FECHA. EL BENEFICIO DE TASA 0% SE MANTENDRÁ VIGENTE MIENTRAS EL CLIENTE ACREDITE HABERES EN ICBC, EN CASO DE NO REGISTRAR ACREDITACIÓN DE HABERES LA TASA DEL PRÉSTAMO PERSONAL SERÁ LA VIGENTE A LA TASA PUBLICADA DE PIZARRA. PARA MAS INFORMACIÓN INGRESÁ EN WWW.SUELDOS.ICBC.COM.AR.

(7) BONIFICACIÓN: A LOS NUEVOS CLIENTES QUE HAYAN DADO DE ALTA SU TARJETA DE CRÉDITO VISA Y/O MASTERCARD ICBC ENTRE EL 01/05/2022 Y EL 30/11/2022 Y ALCANCEN EN 10 OPERACIONES DE COMPRA CON UNA MISMA TARJETA DENTRO DEL PERÍODO DE VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN, SE LES OTORGARÁ DE FORMA ÚNICA LA SUMA DE $1000 (PESOS ARGENTINOS MIL) BAJO EL CONCEPTO DE “BONIFICACIÓN”. MÁXIMO 1 (UNA) BONIFICACIÓN POR TARJETA (HASTA $1.000 DE BONIFICACIÓN POR VISA Y HASTA $1.000 DE BONIFICACIÓN POR MASTERCARD). NO VALIDO PARA COMPRAS EFECTUADAS POR MERCADO PAGO, TODO PAGO, PAGO INMEDIATO O PAGO ENTRE PERSONAS. NO VALIDO PARA COMPRAS MAYORISTAS. LA ACREDITACIÓN SERÁ VÁLIDA UNA ÚNICA VEZ POR TITULAR. LA BONIFICACIÓN .SE VERÁ ACREDITADA DENTRO DE LOS 90 DÍAS CORRIDOS POSTERIORES A LA FECHA DE REALIZADA LA COMPRA EN RESUMEN DE TARJETA PARA TARJETA DE CRÉDITO O EXTRACTO DE CUENTA PARA VISA DÉBITO. PARA MÁS INFORMACIÓN INGRESAR A WWW.ICBC.COM.AR.

(8) BONIFICACIÓN: A LOS TITULARES SE LES OTORGARÁ POR ÚNICA VEZ (CADA TITULAR SERÁ INDIVIDUALIZADO POR SU DNI) LA SUMA DE $ 1000 (PESOS ARGENTINOS MIL) EN CONCEPTO DE “BONIFICACIÓN” CUANDO ALCANCEN EN UN MISMO MES CALENDARIO 10 OPERACIONES DE COMPRA (TODO DENTRO DEL PERÍODO DE VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN), LA CUAL SERÁ ACREDITADA EN LA CUENTA ABIERTA EN ICBC PARA LOS CASOS DE PAGOS CON TARJETAS DE DÉBITO O CRÉDITO ICBC, O EN LA CUENTA DESDE LA CUAL SE HUBIERA REALIZADO EL PAGO CON TRANSFERENCIA. NO VALIDO PARA COMPRAS EFECTUADAS POR MERCADO PAGO, TODO PAGO, PAGO INMEDIATO O PAGO ENTRE PERSONAS. NO VALIDO PARA COMPRAS MAYORISTAS. LA ACREDITACIÓN SERÁ VÁLIDA UNA ÚNICA VEZ POR TITULAR. PLAZO DE ACREDITACIÓN: DENTRO DE LOS 90 DÍAS LUEGO DE OCURRIDO EL PAGO. TODO IMPUESTO Y/O GASTO APLICABLE A LA BONIFICACIÓN SERÁ A EXCLUSIVO CARGO DE LOS PARTICIPANTES. PDSA SE RESERVA EL DERECHO A LIMITAR O PROHIBIR LA PARTICIPACIÓN DE CUALQUIER PERSONA O USUARIO EN LA BONIFICACIÓN EN CASO DE PRESUMIR LA EXISTENCIA DE FRAUDE O ALTERACIÓN EN LA MECÁNICA DE PARTICIPACIÓN SIN ASUMIR RESPONSABILIDAD ALGUNA FRENTE A TALES PERSONAS, USUARIOS O TERCEROS. PDSA NO SE RESPONSABILIZARÁ NI OTORGARÁ INDEMNIZACIÓN ALGUNA, CONTRACTUAL Y/O EXTRACONTRACTUAL, BAJO NINGÚN CONCEPTO, COMO ASÍ TAMPOCO SERÁ RESPONSABLE DEL DESTINO DE LOS FONDOS PREVIO A LA UTILIZACIÓN DE MODO EN ICBC MOBILE BANKING EL CLIENTE DEBERÁ ACEPTAR POR ÚNICA VEZ LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA APLICACIÓN. MODO CUMPLE CON LOS ESTÁNDARES DE SEGURIDAD DE DATOS ESTABLECIDOS POR BCRA Y PCI DSS (PAYMENT CARD INDUSTRY DATA SECURITY STANDARD).

INDUSTRIAL AND COMMERCIAL BANK OF CHINA (ARGENTINA) S.A.U. ES UNA SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL BAJO LA LEY ARGENTINA. SU ACCIONISTA LIMITA SU RESPONSABILIDAD AL CAPITAL APORTADO (LEY 25.738).

CFTNA 0%(6)